martes, 27 de agosto de 2019

La Escritura como Palabra a favor de la Vida

Dentro de este capítulo una frase que resalto es esta: la Biblia como palabra de Dios viene al encuentro del ser humano a interrogarnos sobre nuestra autenticidad, sobre la justicia, la integridad y la calidad de vida que hay entre nosotros. (pagina 10, parrafo 2)

Como reacción anotaría aquí mi propio testimonio ya que a mi vida, la lectura de la Biblia, el estudio constante ha llegado a interrogarme, a interpelarme, a señalarme, a consolarme, a exhortarme. Soy un libro abierto ante el Gran Libro. 
Hace un tiempo estuve enfermo, tal enfermedad era causada por una ansiedad que había gobernado mi vida, hasta que llegó  la palabra de Dios; y precisamente ese texto que dice: "Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina." Salmo 107:20. Es ahí que volvía a comer de la Biblia experimentado en sus páginas la experiencia de estar con Dios quien con su palabra me sanó y me levantó.  Claro, tenía que reconocer mi pecado, analizar mi camino y establecer de nuevo la alianza en la que él siempre es fiel.



Quizás puedas comentar algún ejemplo de tu vida  donde la palabra de Dios vino a tu vida a favor de la vida.   

Saludos... espero tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario